Taylor Swift consigue mover masas allá dónde va y durante todos estos meses se está dejando la piel sobre el escenario con su Eras Tour, una gira de conciertos que nadie se quiere perder. Hay personas que han viajado a ciudades que no son la suya para poder verla, quienes la han visto en varias ocasiones independientemente de lo que costara la entrada o quienes han hecho colas interminables para poder verla de cerca.
Lo cierto es que el Eras Tour lo merece, pues el espectáculo de algo más de tres horas es verdaderamente alucinante. El trabajo es innegable y la pasión de Taylor Swift sobre el escenario es brutal. Pues bien, sus conciertos en Londres están dando mucho de qué hablar porque han sido muchos los rostros conocidos que no se los han querido perder, como ha sido el caso del Príncipe Guillermo junto a sus hijos, George y Charlotte.
Ha habido actores y actrices muy reconocidos, tales como Tom Cruise o Paul McCartney, pero quien nunca falta es Travis Kelce, su novio. El jugador de fútbol americano y la cantante han formado un tándem perfecto y tanto es así que Kelce ha dado un paso más y se ha subido incluso al escenario en la tercera noche del Eras Tour en Londres. En un pequeño interludio que hay durante el espectáculo durante las canciones del disco The tortured poets department, ha aparecido Kelce como parte del show.
Un momento épico
Taylor Swift aparece en este momento como una especie de marioneta a la que hay que revivir y siempre son sus dos bailarines más reconocidos los que interpretan el papel junto a ella. La alientan a seguir con el show e incluso la cambian de ropa. Pues bien, en esta ocasión había un tercero y era Travis Kelce. El público no pudo parar de gritar y de aplaudir en todo momento, pues fue verdaderamente espectacular verlos en acción.
Video completo de la aparición sorpresa de Travis Kelce en el concierto de Taylor Swift ? pic.twitter.com/TebR8DpJmQ
? Mundo Swift ? (@MundoSwiftt) June 23, 2024
Travis Kelce aparece abanicando a Taylor Swift e incluso le pasa una brocha de maquillaje por la cara pero el momento más aclamado ha sido cuando la ha cogido en brazos para dejarla sobre el sofá en mitad del escenario. Toda esta situación termina con Taylor Swift lanzando un beso hacia los tres bailarines -pero queremos pensar que un poco más emotivo hacia su novio- y arrancando con su canción 'I can do it with a broken heart'. Sin duda, Taylor Swift siempre da a sus fans lo que merecen y ha demostrado estar en una auténtica nube de amor.