El paseador de perros ha conseguido sobrevivir al asalto a pesar de la crudeza de la situación y uno de los perros no fue robado porque logró escapar mientras los atracadores subían al coche. TMZ publicaba un vídeo en el que se veía a la perfección el momento del robo gracias a la cámara de seguridad de una casa de la zona, Los Ángeles. Al paseador le dieron una paliza tremenda y, después, le pegaron el tiro que, por fortuna, no le ha costado la vida.
Tras conocer esta noticia al otro lado del mundo, Lady Gaga, que se encuentra rodando la película 'Gucci' ofrecía una recompensa de medio millón de dólares a quien le devolviera sus perros. Además, aseguraba que no iba a pedir explicaciones, simplemente quería recuperar sus bulldogs. Sin embargo, no ha hecho falta esperar mucho para que esta situación tenga final feliz: Koji y Gustav han aparecido.
Una mujer los entregó en comisaría
A pesar de que los perros ya han sido entregados, la Policía va a continuar investigando este asalto que pudo costarle la vida a una persona pero que ya está fuera de peligro. TMZ publicó que cabía la posibilidad de que los ladrones no fueran a por los perros de la cantante, sino a por esa raza, puesto que los bulldogs franceses son una raza muy cotizada y deseada en estos momentos.