Franklin Meyer, el hombre que suministraba drogas a Angelina Jolie, ha roto su silencio en una entrevista con el National Enquirer recogida por Daily Mail. En ella, cuenta que en los años 90 él era el vendedor habitual de la actriz.
Además, ha hecho público un vídeo en el que Jolie aparece alterada, con los ojos enrojecidos e hinchados y los brazos llenos de pinchazos. El hombre, de 68 años, afirma que le proporcionaba de manera regular cocaína y heroína en su apartamento de Nueva York.
Un mal momento
Meyer cuenta que el vídeo fue grabado con el consentimiento de la estrella en 1999. " Un día me llamó y me dijo que quería que me pasase por su casa. Esa era su manera de decirme que quería que le llevara cocaína y heroína. En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas, ella me dio el dinero, y me quedé a grabarla".
Angelina Jolie nunca ha negado su duro pasado, del que por suerte está totalmente recuperada. "Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada", declaró en una entrevista.