La gala de los Premios Oscar 2019 ha traído numerosos momentos, y, uno de ellos, ha sido protagonizado por el ganador del Oscar al Mejor Actor protagonista, Rami Malek, por su interpretación de Freddy Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody'. El intérprete subió al escenario bastante emocionado para recoger el premio, pero no bajó igual de bien.
"Gracias Queen. Gracias por ser, por permitirme ser la parte más pequeña de su fenomenal y extraordinario legado. Estaré siempre en deuda con vosotros ", decía el actor al recibir la estatuilla. Tras el discurso de agradecimiento, donde también dedicó el premio a su familia, tuvo un pequeño problema.
Después de recibir su premio #RamiMaleksufrió una caída del escenario y tuvo que ser atendido por paramédicos, aún no se ha informado sobre la extensión de sus lesiones #Oscar2019pic.twitter.com/nchbX4xq0D
? Moveeks (@Moveeks) February 25, 2019
Atendido por los médicos
Estaba bajando las escaleras del escenario para volver a su sitio cuando sufrió una aparatosa caída. Aunque el momento no fue recogido por las cámaras que grababan la gala para emitirla por televisión, los fotógrafos allí presentes si que estuvieron rápidos para captar el momento.
En estas fotografías se puede ver cómo Rami Malek intentó no caer y mantener el equilibrio apoyando la estatuilla recién recogida en las escaleras del escenario. Después, el actor fue atendido por los servicios de emergencia del Dolby Theatre de Los Ángeles. Tras evaluar que no le pasó nada grave, Rami Malek aparecía, recuperado, sonriendo y saludando. Por suerte, solo quedó en un susto.