Parece que la suerte ha abandonado por completo a la polémica concursante de 'GH 12+1'. Hace unos meses, Noemí Merino tenía que entrar en quirófano tras sufrir una aparatosa caída mientras practicaba escalada, según apunta Kiko Hernández en su blog. Pero tras recuperarse de aquel percance que terminó con cinco tornillos en su pierna derecha, la exconcursante del reality volvía a sufrir otro accidente, en esta ocasión mientras paseaba tranquilamente por la calle.
"¡Otra vez no! Ahora han sido las alcantarillas de las calles que están tan bien selladas que me he metido dentro", confesaba Noemí en su cuenta de Instagram. La canaria, parece estar afectada por lo ocurrido ya que no entiende cómo ha podido volver a pasarle algo así cuando ha intentado cuidarse y mucho tras el accidente de escalada.
Después de lo sucedido, la exconcursante ha querido avisar a sus seguidores de lo peligrosas que pueden llegan a ser las alcantarillas: "Cuidado que te puede pasar a ti, no pises las tapas de las calles, puedes aparecer dentro de ella". Merino se encuentra con parte de la pierna y el pie vendados al tener el tobillo muy hinchado tras la caída.
¿Un mal de ojo?
Después del accidente de escalada, Noemí había decidido comenzar una nueva vida. La exconcursante se apuntó a clases de Pole Dance, mostrando sus progresos en la barra en su cuenta de Instagram. Sin embargo, tras disfrutar de lo lindo de los festejos de Carnaval, la vida de la canaria ha vuelto a cambiar. Por ello, Noemí se ha llegado a plantear si esto se podría trata de un mal de ojo, tal y como apunta en uno de los hastags que añadió a la publicación.