Antonio David Flores ha emitido en directo a través de su canal de Youtube la concentración que ha tenido lugar en Málaga a su favor para prestarle apoyo. La denominada 'Marea Azul' -personas que apoyan al excolaborador de televisión a pies juntillas en su conflicto con Rocío Carrasco- se ha lanzado a las calles de la ciudad andaluza para alzar la voz y decir que piensan que él no es un maltratador. Además, le defienden del supuesto despido improcedente por parte de la productora La Fábrica de la Tele, a la que Flores ha atacado duramente.
Una de las primeras cosas que ha dicho en esta intervención, en la que ha aparecido vestido de azul y rodeado de mucha gente ha sido: " Ya está bien el acoso porque a mí me han señalado como un maltratador ". Además, ha seguido diciendo: "No se puede demostrar nada de lo que mi exmujer contó en un documental, arrasando, haciendo daño a una familia, fundamentado según ellos en una documentación que no ha demostrado absolutamente nada".
Por otro lado, ha querido dejar claro que todo lo que tiene que ver con el documental de Rocío Carrasco ha dañado notblemente a su familia, es más, hace poco se ha conocido su ruptura con Olga Moreno: " A partir de ahí todos conocéis lo que ha pasado, todo hace daño, ha afectado a mi casa, a mi familia. Se puede pasar la vergüenza porque te despidan de un programa de television, que te sometan a ese bochorno, a partir de ahí han ocurrido muchas cosas que sabéis y el daño que han provocado, cuando las personas se concentran en un lugar y vienen a enviar un mensaje, envían ese mensaje a la persona que correspondan".
Su ataque a la productora ha llegado después, cuando ha dicho: "Estoy esperando noticias de ellos, pero está claro algo, la fuerza la tenemos nosotros cuando decidimos con la televisión que ponemos una cadena y otra, y enseñar a los publicistas que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo, con el acoso". Mientras tanto no paraban de oírse frases a su favor como "Quiero un padre como tú", "No estás solo" o "Tu hija es un ángel".
Ha atacado duramente a La Fábrica de la Tele
Su defensa para atacar a la productora ha venido a través de su opinión sobre un programa en el que ha trabajado tantos años, diciendo que el contenido que se emite no es apropiado para los menores, y añadiendo: "No queremos el daño a familias para que después haya dos personas, los dueños, que se enriquezcan de esa manera, con ese patrimonio tan grande que tienen. Que haya compañeros que de repente se cambian de chaqueta por no perder su puesto de trabajo, eso es abuso, abuso de autoridad, que se termina manipulando a la audiencia, termina convirtiendo esto en una farsa y en vender humo, estamos cansados del acoso que está recibiendo mi familia, de que nos hagan daño".
Ahora se ha abierto un canal de Youtube, plataforma a través de la cual está exponiendo sus opiniones, no obstante, dice que aún no ha atacado, y que cuando lo haga tiene claro cómo lo hará: "Todavía no he atacado, porque para atacar hay que tener el culo muy limpio y ninguno lo tiene, ya está bien, que me disparen a mí, pero que dejen a mis hijos, a toda la familia, que no tienen que ver nada en esto, esto es una guerra personal con La Fabrica de la Tele, por un despido nulo, porque hay una sentencia. A partir de ahí somos nosotros los que tenemos la fuerza de decirle a través de la audiencia que no queremos ver su programa, no necesitamos este tipo de contenido".