Ya no se cortan, ya no se esconden. Antonio Velázquez y Marta González acaban de grita a los cuatro vientos el amor que siente el uno por el otro confirmando su relación a través de una imagen de un viaje de ensueño en Disneyland París. La pareja en un principio prefirió no mencionarse al respecto y mantenerse en silencio, pero ya no quieren seguir ocultando su amor y lo han hecho público en sus cuentas de Instagram.
Estas han sido tanto las primeras palabras de él como de ella, sin embrago, él ya había expresado cómo se sentía a pesar de no haber dado ningún tipo de detalle, diciendo: "Muy feliz, muy contento". Por otro lado, parece que los lazos familiares son buenos y que el actor está más que encantado con su familia política: "Son todos súper dulces. Es una familia increíble".
Nuevo comienzo plagado de amor
Mientras tanto, la periodista parece haber recuperado la ilusión al lado de Antonio Velázquez, y se ha convertido en uno de sus principales apoyos después de haber pasado unos meses más que complicados tras la muerte de su padre el torero Dámaso González. Este se ha convertido en el primer viaje de pareja, pero seguro que no es el último porque ambos están más que ilusionados por este nuevo comienzo.