Galería: Antonio Tejado en imágenes
Antonio Tejado permanece en prisión provisional desde que fuera detenido por su presunta implicación en el robo en casa de María del Monte. El que fuera rostro habitual de los programas de Mediaset ha pedido a través de su abogado la libertad provisional pero se ha determinado que debe continuar en la cárcel, al igual que las otras personas que están detenidas por su vinculación con el robo.
A raíz de todo esto, son muchas las informaciones que han ido saliendo en torno a Antonio Tejado y su comportamiento y en esta ocasión ha sido un reportero gráfico el que ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que el sobrino de María del Monte ha vendido siempre a su tía: "El precio podía variar dependiendo del reportaje. No era lo mismo un reportaje exclusivo con un momento televisivo potente que un reportaje de él con una novieta", contaba Roberto Mallado.
"También los vendió prácticamente todos, pero varía bastante el precio. El precio lo pone el mercado", añadía. Además ha explicado que Tejado siempre ha querido vender fotos de María del Monte: "Aquí hay tres patas, son las tres venganzas, no sé cómo decirlo. Antes de vender fue el tantear a los fotógrafos y ver si tenía importancia lo que él podía ofrecer y después ya daba el paso para llamar".
María del Monte sospechaba
Antonio Tejado buscaba tantear en un primer momento para luego ya ganar dinero con ello: "Al principio no llamó directamente, lo que hizo fue tantearnos y después dar el paso. El paso lo dio en la playa de Punta Umbría. En ese no nos cobró nada pero a partir de ahí empezó a ir por libre ". También ha revelado que cree que María del Monte sospechaba de Tejado: "Creo que María sospechaba de su sobrino".
"Lo que pasa es que María le tenía mucho cariño y le ha ayudado muchísimo y le ha abierto las puertas. Lo que pasa que después él no ha sido capaz, no ha gestionado bien su fama", continuaba diciendo. Por último, ha comentado que en un primer momento no vendía las fotos por dinero: "Al principio no había problema económico porque él estaba bien económicamente. Después con el paso del tiempo, en los últimos años, decía 'oye, necesito...'. Al principio no, al contrario, estaba como que alardeaba".