Antonio Tejado no está pasando por su mejor momento. Parece que el amor no está tratando muy bien últimamente al colaborador de 'Sálvame', y es que, según ha informado la revista Semana, Tejado ha roto con la que hasta ahora era su novia, Candela Acevedo. La pareja llevaba dos años juntos, después de que Antonio Tejado la presentara en una gala de 'Supervivientes', donde él fue concursante.
Su relación ha sido más bien discreta, y pocas veces se ha podido ver a Antonio Tejado hablando de su novia en televisión. Aunque, eso sí, las muestras de cariño y los mensajes de amor en las redes sociales sí eran frecuentes entre la pareja. Ahora, con la ruptura, Tejado tampoco ha hecho de momento ninguna declaración, aunque su entorno afirma que está tranquilo.
Antonio y Candela comenzaron a salir poco tiempo después de que él se divorciase de su exmujer, Alba Muñoz, con la que tiene una hija. Tras esto, se les ha podido ver juntos acudiendo a bastantes eventos, y el año pasado posaron juntos en la Feria de Abril de Sevilla. Aunque todo parecía ir viento en popa entre ellos, lo cierto es que no es la primera crisis que sufría la pareja, que ya se había distanciado en otras ocasiones.
Centrado en su hija
A la espera de alguna declaración por parte del ex de Chayo Mohedano, o de si volverán a darse una oportunidad, de momento cada uno ha tomado caminos distintos. La joven sigue ejerciendo de enfermera, y él colabora en 'Sálvame'. Antonio Tejado se centrará ahora en lo más importante de su vida, sus hijos, alejado de la mujer de la que, hasta hace poco, decía estar "súper enamorado".