El invitado no tardó ni dos segundos en marcar el ritmo de la entrevista, de reproches: "Me parece un egocentrismo decir que tu madre entra por ti en la televisión cuando te le has llevado de gira por tener una plataforma de 4 horas. Ha utilizado a su madre como reclamo".
¿Es Chayo Mohedano celosa?
Teniendo un niño en común y muchas horas de convivencia sus espaldas, Tejado tiene una imagen de Chayo distinta a la que esta parece proyectar. Por ejemplo, comentó que "creo que sí pueden existir celos profesionales. Si pudiera optar a la posición que ha disfrutado su madre, con grandes momentos de gloria y bien mirada por la cadena, se hubiera cambiado".
Abriendo la "caja de Pandora"
Trayendo a la mente de los espectadores los comienzos televisivos de Chayo Mohedano, haciendo sketches de humor en Canal Sur, Tejado encontró una incongruencia en la entrevista de sobrina de Rocío Jurado: "Ella sabía muy bien lo que hacia cuando nombraba a Belén Esteban o Mila Ximénez. De hecho, Belén está calladita pero podría decir muchas cosas. Tiene hambre de polémica".
Tras dejar en el aire que algo ocurrió en Benidorm que no se puede comunicar públicamente, respondió las dudas que todavía quedaban sobre su último enfrentamiento judicial: "Es una demanda que no tiene fundamentos. Dos semanas antes de mi entrevista, ella lo contaba todo. Rosa ha dejado caer sombras muy oscuras sobre mí y no la he demandado. Estas cosas se hacen complicadas".
Antes de despedir al invitado, el plató de 'Sálvame Deluxe' tenía una exclusiva más. Fue Kiko Hernández quien le comunicó que su exmujer, Alba, de la que lleva unos 7 meses divorciado, se va a casar. Además de todo esto, que ocurrirá el 9 de septiembre con un chico de Talavera, el colaborador descubrió que la joven podría estar embarazada.