Tejado ha subido una foto a su Instagram en la que se les puede ver otra vez tumbados en la cama y le ha dedicado unas bonitas palabras a la modelo: "Y entre tantas almas errantes, ahora encontré la mía y es ahora cuando estoy en paz....y habrá mas de un millón de visiones pero solo yo veo mi interior y ahora que me paré a mirarlo, no recuerdo tan hermosa visión"
"Como una selva verde y a la vez una montaña nevada, una mezcla de sensaciones como jamás vi... Y pienso, gracias vida y gracias a la vida que al final siempre sorprendes y eres, o mejor dicho, sois maravillosas", así ha querido el sevillano dejar claro que nunca antes había sentido nada igual por otra persona y está muy agradecido a la vida por haber puesto a Marina Rodríguez en su camino.
Como no es de extrañar, sus seguidores inundaron sus redes sociales para preguntarle por la chica, así que el ex de Ylenia Padilla subió unas historias a su Instagram para confirmar la relación en las que aparecía con Marina. "Marina, te voy a pedir matrimonio", le decía en broma en las imágenes. Sin embargo, Tejado repitió más tarde y de forma seria la pregunta: "Venga, ahora en serio... ¿Quieres que te pida matrimonio?". La joven se lanzó a sus brazos como reacción y el sevillano le preguntó entonces cuánto la quería. "Mucho", respondió Marina antes de darle un apasionado beso.
Antonio Tejado le compone una canción a Marina Rodríguez
Tejado está profundamente enamorado y aunque no desvela demasiada información acerca de su nuevo amor, ya hizo saber a todos sus seguidores que le había compuesto una canción a piano a la modelo: "Mi nueva composición olas de la marina. Marina gracias por aparecer y darle la vuelta a mi mundo, esto es para ti. Es la melodía de tu nombre...", decía Tejado acompañando el vídeo de la publicación.
Todo apunta a que el sevillano y su actual novia se llevarían conociendo desde finales de mayo. Después de romper de forma definitiva con Candela dentro del reality de Telecinco, Tejado había estado saliendo con la exconcursante de 'Gandía Shore', pero lo suyo duró menos de un mes, poniendo punto y final a su relación a finales de abril. De momento, parece que el amor le sonríe de nuevo y Antonio Tejado está más feliz que nunca junto a Marina Rodríguez.