Su familia está impactada, sobre todo su tía, puesto que todo apunta a que él estuvo detrás que ella y su mujer, Inmaculada Casal, sufrieron en su casa unos meses atrás. Por aquel entonces ella no llegó a sospechar de su sobrino, quien cuatro horas después del robo acudió a casa de la cantante para prestarle su apoyo, e incluso regaló un perrito a la pareja para que se sintiera acompañadas y protegidas. Su tía mientras confía en la presunción de inocencia, pero también en la justicia, así que habrá que esperar a que se esclarezcan los hechos.
La banda a la que presuntamente pertenece maniató, amordazó y amenazó de muerte a la artista mientras le sustraían joyas, relojes y dinero en efectivo. Entre los objetos que han sido intervenidos por la Guardia Civil hay 30 relojes de lujo, y es que los detenidos podrían haber cometido más robos durante los últimos meses, siempre en casas de famosos y en la provincia de Sevilla. Sergio Ramos y Pilar Rubio da la casualidad de que hace pocos meses sufrieron también un robo en Sevilla, por lo que esta banda podría estar detrás.
Dicho robo ocurrió solo tres semanas después del robo en casa de María del Monte. Fue el 20 de septiembre cuando los delincuentes asaltaron su casa mientras el futbolista estaba jugando un partido y la presentadora tampoco se encontraba en la vivienda de Bollullos de la Mitación. En la vivienda sí estaban su cuatro hijos con sus cuidadoras.
En ese momento salió a relucir que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo que rondaba los 15.000 euros. Además, se habrían llevado tres relojes de Patek Philippe, que el jugador valoró en unos 200.000 euros. Si estos relojes coinciden con lo incautado a la banda los cabos se atarían de una manera más fácil, esclareciendo si la banda de Antonio Tejado también se encuentra detrás de este robo.
Les robaron mucha ropa de marca
Por otro lado, a Sergio Ramos le robaron joyas valoradas hasta en 350.000 euros en total. También les robaron ropa de hombre y mujer por valor de unos 80.000 euros. Extrajeron cinco Louis Vuitton valorados en 20.000 euros y otras cuatro maletas de la misma firma que valen unos 25.000 euros. Por el momento no se ha confirmado si la banda de Antonio Tejado estuvo implicada en dicho robo, pero todo apunta a que tienen todas las papeletas.