Al parecer, Antonio Tejado habría pedido que su tía, María del Monte, acudiera a la cárcel para hablar con él. El detenido querría hablar con su tía para explicarle todo lo sucedido, pues su abogado insiste en su inocencia en relación al polémico robo. Según publica Informalia, María del Monte no tendría ninguna intención de acudir a la cárcel para hablar con su sobrino pues, además, es acusación particular en el caso.
Además, en La Razón aseguran que María del Monte está convencida de que su sobrino está implicado en el caso, así como Inmaculada Casal, de quien dicen que "sospechó desde el primer momento". Por el momento, hay que esperar porque todavía faltan algunas declaraciones de personas que estuvieron en el momento del robo, así como Antonio Tejado, que podría decidir declarar.
Falta una declaración importante
"Estuvo bajo el radar de la Guardia Civil, tenía información de lo que estaba pasando dentro de la casa, los problemas que había con la alarma, con las cámaras y, curiosamente, no fue a declarar el viernes. En cuanto declare esa quinta persona el propio Antonio Tejado va a pedir declarar", concluían. Sin duda alguna, todavía falta mucho para que se resuelva esta situación.