Tres años y medio después de darse el 'sí quiero' en el Monasterio de la Virgen de Loreto de Sevilla, Antonio Tejado y Alba Muñoz han atravesado una gravísima crisis que les ha llevado a iniciar vidas por separado.
Ha sido el propio Tejado el encargado de confirmar la noticia en una intervención telefónica en 'Sálvame', programa al que llamó muy enfadado para desmentir los comentarios que se estaban haciendo sobre la posibilidad de que existiera una tercera persona.
"Lo que no voy a consentir es que en unos momentos tan malos tanto para Alba como para mí se frivolice con que hay una tercera persona. Nuestra relación ha sido siempre maravillosa pero hemos tenido problemas que no hemos sabido solventar desde hace un año ", comentaba.
Así, Antonio Tejado pretendía dejar muy claro que no ha sido infiel a la madre de su hija Emma y que, para él, "Alba ha sido lo más importante de mi vida. A mí me han dolido los huesos de querer a esa mujer ", insistía.
Antonio Tejado, muy enfadado por las acusaciones de infidelidad
Y aunque todavía no han iniciado los trámites legales, el que fuera asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' sí ha explicado que lleva varios días viviendo fuera de casa y que "hace un par de meses ya pasé quince días fuera" aunque en ese momento decidieron intentarlo una vez.
Habrá que esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio para saber si Antonio Tejado y Alba Muñoz consigue salvar su matrimonio o, por el contrario, inician de forma definitiva vidas por separado. Además habrá que esperar para saber si sale a la luz esa chica que habría tenido algo con Tejado y que se habría puesto en contacto con Kiko Hernández.