Antonio Tejado y su mujer Alba Muñoz se han convertido en padres de una niña llamada Emma que ha pesado 2 kilos y 600 gramos. Después de que la pareja perdiera un bebé, Kiko Hernández ha anunciado en 'Sálvame' que la pareja por fin ha cumplido su sueño de ser padres.
El colaborador también fue el encargado de anunciar a finales del pasado mes de noviembre que Alba Muñoz estaba embarazada de tres meses y que estaban muy iusionados ante la idea de convertirse en padres. Una experiencia que no es ajena para Antonio Tejado, puesto que ya tiene un hijo fruto de su noviazgo con Chayo Mohedano.
Rosa Benito felicita a su exyerno Antonio Tejado por su paternidad
De hecho, la abuela del pequeño Antonio, Rosa Benito, que estaba presente en el momento del anuncio, y a pesar de todas las polémicas ocurridas a raíz de la ruptura, ha querido felicitar a la pareja porque un nacimiento siempre es motivo de alegría. "Espero que tenga mucha salud para criarla", ha dicho con una sonrisa en la cara.
La pareja, después del duro trance por el que pasó al conocer que habían perdido al hijo que esperaban en marzo de 2011, contrajo matrimonio en el Monasterio Virgen de Loreto de Sevilla el sábado 7 de mayo del mismo año y ahora han cumplido su sueño de ser padres con la pequeña Emma.