El sobrino de María del Monte, al igual que los otros presuntos implicados en el robo en casa de la cantante, han quedado en libertad provisional sin fianza a pesar de que parecía que ese momento no iba a suceder. Hace tan solo unos días se conocía que la Fiscalía había puesto una fianza a Antonio Tejado y a El Ruso de 100.000 euros para concederles la libertad provisional, así como de 50.000 euros para el resto de implicados.
Sin embargo, el Diario de Sevilla ha confirmado que el Juez de la Instrucción número 16 de Sevilla ha acordado la puesta en libertad de todos los individuos implicados. Lo que sí ha determinado el Juez Gutiérrez Casillas ha sido una sucesión de medidas cautelares que deberán acatar todos los presuntos implicados en este polémico y mediático robo en casa de María del Monte.
Medidas cautelares
Esto implica que Antonio Tejado no podrá acercarse a María del Monte, impidiendo así cualquier contacto personal con ella después de todo lo sucedido. Seguro que trata de ponerse en contacto vía telefónica pero, a juzgar por cómo se han ido desarrollando los acontecimientos, no parece que la cantante y su mujer estén muy por la labor de tener una conversación con Tejado.