Antonio Tejado está harto de polémicas y de que salgan mujeres que digan que han estado con él. La última de ellas ha sido una chica llamada Sandra, que aunque en un primer momento negó haber tenido relaciones íntimas con Tejado, finalmente acabó reconociendo que sí había habido algo entre ellos.
Quiere estar tranquilo con su familia
Consciente de la fama de mujeriego empedernido que le persigue, el ex de Chayo Mohedano reiteró que esta harto de que hablen de él y que no tiene por qué aguantar toda la vida llevar encima una cruz como esa: "La cuestión de todo esto es querer dar a demostrar a las personas que si yo soy un mujeriego o no lo soy ¿No? Yo no tengo que vivir toda la vida con esto, cada vez que os apetezca. Ni me he sentado ni he ganado un duro con esto, nada, lo que quiero vivir es tranquilo con mi mujer y mi hija".
También ironizó sobre la posibilidad de que salgan más mujeres, o de que aparezca incluso un hombre que diga que se haya acostado con él: "Yo no voy a entrar en nada ni en nadie. Tampoco tenía sentido Pelopony... ¿Cuántas?, ¿Hasta que se llene el Bernabéu llevamos o qué hacemos? A lo mejor algún día me sacáis a un muchacho, que es lo que queda".
Lo más importante es que reconoció que lo que desea es estar con su mujer Alba y con su hija, las mujeres de su vida, y tener una vida tranquila y en paz: "Yo quiero hacer mi vida tranquilo con mi familia, si es que se me deja de una santa vez. Una relación de por sí es complicada, y cuando hay niños pequeños más complicada todavía. ¿Queréis verme separado de Alba? ¿Qué queréis que haga que nos peleamos y montemos un escándalo? No lo vamos a montar de ninguna de las maneras", sentenció Tejado.