Hace unos meses se produjeron una serie de robos que dieron mucho de qué hablar, concretamente el de la casa de María del Monte, donde entraron a robar mientras ella se encontraba dentro junto a su mujer Inmaculada y el personal del servicio, así como el robo en la casa de Sergio Ramos. Al parecer, las investigaciones en torno a estos robos se están llevando a cabo desde hace meses y ahora una noticia ha saltado y ha resultado ser de lo más sorprendente.
'Fiesta' anunciaba que Antonio Tejado había sido detenido en Sevilla en el marco de una operación contra una banda dedicada a robar casas. Evidentemente, nada más revelar esta información, tanto a la presentadora como a los colaboradores se les venía a la mente el famoso robo en casa de María del Monte, del que la propia cantante dijo en su momento que no podía hablar mucho porque se pensaba que había sido alguien próximo.
Pues bien, Marisa Martín Blázquez ha dado alguna información más al respecto: "La alarma saltó antes incluso del robo de María del Monte. Parece que siguiendo el rastro de esta banda, que es una banda organizada, en algún momento de la organización saltó el nombre de Antonio Tejado. Yo entiendo que en este seguimiento e investigación había escuchas y un seguimiento pormenorizado".
La cantante, destrozada
Según han comunicado en el programa, María del Monte considera esta detención una tragedia porque quiere mucho a su sobrino, Antonio Tejado: "No quiere decir nada sobre lo de que esté relacionado porque no se ha confirmado", decía Omar Suárez sobre la situación en la que se encuentra la cantante respecto a la detención de su sobrino en el marco de dicha operación policial.
Además, en el programa explicaban que la Guardia Civil está casi convencida de que por las circunstancias del robo de la casa de María del Monte, tuvo que ser alguien del entorno cercano o que, por lo menos, conociera bien la casa y la urbanización, porque robaron cosas muy concreta. Sin duda, la situación es cuanto menos delicada y habrá que ver en qué queda todo en relación a Antonio Tejado.