Shakira está viviendo uno de los mejores momentos junto a su hijo Milan Piqué Mebarak y su chico Gerard Piqué; sin embargo, no todo está tan bien. La batalla entre Antonio de la Rúa y Shakira por asuntos profesionales sigue abierta. El argentino ha demandado de nuevo a la cantante por 100 millones de dólares (77 millones de euros aproximadamente), con una petición presentada el 12 de abril en la corte Superior de California.
En la demanda, el argentino pide se le entrege su parte de las ganancias obtenidas en la carrera de la cantante por conciertos, galas, contratos, campañas de publicidad y otros eventos. Su fundamento se basa en que él fue "el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero". De la Rúa utiliza las mismas declaraciones en la demanda que ha presentado ahora que en las pasadas, mientras está esperando a que los letrados de la cantante se manifiesten.
Más demandas
La colombiana tiene más procesos judiciales entre manos. De hecho, estos días también se está solucionando en un juzgado de Barcelona la denuncia impuesta por dos de sus exempleados por un despido improcedente. A pesar de todo, Shakira continúa con su vida normal y acude al trabajo como coach de 'The Voice' incluso acompañada por su hijo Milan.