No ha hecho falta esperar mucho para que Antonio Rossi haya confirmado para Outdoor esta feliz noticia de su próxima boda con Hugo Fuertes y ya hasta se barajan algunas fechas para dicho enlace. La pareja está viviendo un momento de lo más feliz y han querido sellar esta historia de amor con uno de los pasos más importantes para una pareja como lo es una boda.
Los enamorados han estado de vacaciones en Marruecos pero a Antonio Rossi ya le ha tocado volver al trabajo y en la foto que ha compartido en sus redes sociales ya dejaba entrever que se venía un año 2024 muy feliz y emocionante: "Con los brazos abiertos dispuesto a recibir todo lo bueno que me espera este nuevo curso-año, las vacaciones acabaron aquí. Vienen cosas espectaculares en todos los aspectos de mi vida. Y hay una de ellas que me hace más feliz aún".
Una relación estable
No cabe duda de que se trata de un momento muy feliz para ambos, que han decidido dar un paso tan importante como es una boda con la que sellarán su amor para siempre. En un primer momento hay quien no apostaba por este romance pero parece que, tras muchos viajes y mucho amor han decidido que la historia siga hacia delante con una boda.