Su vida personal siempre se ha mantenido al margen de todo pero ahora ha decidido mostrar sin reparos su nueva ilusión a través de las redes sociales. Esta ilusión tiene nombre y apellidos y es Hugo Fuertes, un joven de 24 años que parece haberle robado el corazón. Hasta ahora se había podido comprobar a través de las redes sociales los viajes que han realizado juntos porque las fotografías son en los mismos lugares.
La pareja hizo un romántico viaje a Roma del que han dejado constancia en redes sociales, pero no había ninguna fotografía juntos como tal que demostrara que su relación va viento en popa. Hugo Fuertes ha demostrado que su relación con Antonio Rossi va de maravilla, a juzgar por una de las fotografías que subió a sus redes tras una noche que debió ser de pasión y en la que aparece con los pantalones desabrochados.
Un beso que lo dice todo
En el vídeo se puede ver a Hugo Fuertes muy divertido cantando en el coche y, cuando menos se lo espera Antonio Rossi, le coge por el cuello y le planta un besazo que deja claro lo felices que son el uno con el otro. No cabe duda de que han congeniado a la perfección y que disfrutan estando el uno con el otro.