El icónico actor se ha sincerado como nunca sobre cómo vivió su estancia ingresado en la UCI por el coronavirus.
Antonio Resines sigue recuperándose todavía de las secuelas que padece tras contraer el coronavirus. El actor, que dio positivo en diciembre de 2021, estuvo más de un mes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luchando por su vida con todas sus fuerzas. Por suerte, el cántabro consiguió superar la enfermedad y, tras un largo período de espera, por fin recibió el alta hospitalaria.
En cuanto tuvo en sus manos el alta, el actor abandonó Madrid y decidió irse una larga temporada fuera de la ciudad con el objetivo de seguir con la recuperación sin la presión de los medios de comunicación. Ahora, desde Comillas, Cantabria, Resines ha concedido su entrevista más personal para 'El País', dónde relató cómo fueron esos días en el hospital y cómo se encuentra en estos momentos. "Me quería morir. No podía más. De hecho, en mi delirio, se lo dije a los médicos: 'Pegadme un tiro de una p**** vez'", confesó el actor.Y es que, además de los problemas de salud derivados del coronavirus, el actor también se tuvo que enfrentar a las consecuencias de los excesos de medicación y corticoides. Es más, Resines confiesa en el citado medio de comunicación que llegó a pensar que los médicos y sanitarios querían terminar con su vida. "Cuando fui consciente, me tiré cuatro días pidiendo perdón a todo el mundo", comentó el actor.
"Cuando estás en la UCI, el tiempo no existe. Yo cuando me desperté un mes después estaba convencido que había pasado 2 o 3 días como mucho", comenta el actor para después añadir que hasta que la medicación no empezó a hacer efecto quería terminar con todo. "Yo quería que acabase aquello. Hasta que por fin funcionó el tratamiento y cambió radicalmente toda la historia", añadió. Por otro lado, el actor aprovechó su entrevista para hacer un alegato sobre lo importante que es la sanidad pública y la necesidad de invertir en ella. "El problema fundamental de la sanidad no son los trabajadores, son las infraestructuras y la falta de dinero y de personal", aseguró el actor.Su nuevo trabajo
A pesar de estar en plena recuperación en Cantabria, el actor no ha podido evitar empezar con la promoción de su nuevo proyecto televisivo junto a Miguel Rellán: 'Sentimos las molestias', donde, según Resines, interpreta a un personaje muy egocéntrico y muy jeta.