Su estado de salud fue verdaderamente preocupante en los primeros días de ingreso, motivo por el que tanto amigos, compañeros de profesión y familiares fueron muy cautelosos a la hora de dar información sobre su estado de salud. Por este mismo motivo, el actor tuvo que pasar las Navidades ingresado en al Unidad de Cuidados Intensivos, esperanzados todos en que su estado de salud mejorase.
Y así fue. El 11 de enero fue su amigo Jesús Calleja el que dio las buenas noticias asegurando que había mejorado significativamente de la neumonía que padecida. Motivo también el cual pudo a comienzos de este mes de febrero salir de UCI y pasar a estar ingresado en planta, donde permaneció durante 12 días hasta que, por fin, ha podido dejar atrás el hospital y volver a casa con su familia.
Suplantado en redes sociales durante su ingreso
"Esta persona ha tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo que se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo". Por desgracia, esto no era la primera vez que ocurría: "Ya en diversas ocasiones se ha visto obligado a denunciar este tipo de suplantación, pero en esta ocasión realmente la situación es extremadamente desagradable y lamentablemente, como en ocasiones anteriores, ninguna red social ha hecho nada al respecto".