El actor permaneció ingresado en estado grave durante cerca de dos meses sin saber lo que le estaba sucediendo porque estaba en coma y cuando se despertó y logró ir cuadrando piezas del puzzle se dio cuenta de la gravedad de la situación. Hasta el momento solo se podía haber visto a Antonio Resines en una conexión en directo desde su casa con 'El Hormiguero' donde contó lo grave que había estado y las secuelas que le había dejado.
Pues bien, ahora el actor ha sido visto por primera vez en la calle junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente, acudiendo a una revisión y con visible buen humor. Antonio Resines portaba muletas para ayudarse a caminar, pues todo el tiempo ingresado le ha dejado sin masa muscular y todavía no puede caminar con facilidad. Lejos de mostrarse esquivo con la prensa, ha atendido a los medios y lo ha hecho muy amablemente: "Pues ya veis, andando un poquito. Haciendo varias revisiones médicas. Ahora voy al Marañón a que me hagan otra revisión y nada que me digan qué tal voy de las piernas y todas esas cosas".
Sin perder el humor y el ánimo
Una de las periodistas le comentaba que su mujer y su hijo habían estado al pie del cañón y, tirando de humor, Antonio Resines respondía: "Hombre, si no los mato, fíjate. Imagínate que te dejan solo en esas circunstancias. Todo estupendamente. Queda todavía porque todavía no puedo andar bien y me canso y eso pero bueno, creo que en un par de meses o tres ya estaré por ahí dando guerra. Hago rehabilitación en casa y poco a poco ir saliendo a la calle, empezar a andar y coger fuerzas porque perdí mucha masa muscular y me tengo que apoyar en unas muletas. Es tiempo y ganas", concluía.