Sin duda, el estado de Antonio Resines ha tenido y tiene a todo el mundo preocupado porque, además, hay muy poca información sobre su evolución. La mujer del actor, Ana Pérez-Lorente, ha atendido amablemente a los medios apostados en el hospital pero no ha dado más información que se encuentra ingresado, estable y que, sobre todo, hay que tener paciencia.
Han sido muchos los rostros conocidos que se han pronunciado sobre el ingreso de Antonio Resines, como fue Santiago Segura, quien pidió a todos que rezaran por la salud de su amigo. Ahora ha sido Jesús Calleja, quien compartió viaje a Costa Rica con el actor, el que ha dado un halo de esperanza a todos los que quieren a Resines, asegurando que la cosa va mejor.
Esperanzados con la recuperación
Además, como son grandes amigos, Jesús Calleja le ha querido dedicar su nuevo programa con mucho cariño: "Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial", decía el invitado sobre su visita a Costa Rica en abril junto a Antonio Resines. Hay esperanza de que todo salga bien y que el actor se recupere del coronavirus.