A pesar de la aparente gravedad del ingreso, el actor se encuentra estable y no ha necesitado ser intubado, aunque sí que necesita algo de oxígeno. "se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo", informó el centro hospitalaria en un comunicado Aunque en un primer momento se informó de que Resines había recibido ya la tercera dosis de la vacuna (la llamada dosis de refuerzo), su empeoramiento de salud hizo que tuviese que cancelar la cita.
La última vez que se vio públicamente al intérprete fue en el velatorio de su compañera y amiga Verónica Forqué al día siguiente de que se conociera que se había quitado la vida en su propia casa.
Sus recientes palabras sobre la salud
Por ello, desde el programa no dudó en mandar un importante mensaje a los telespectadores sobre hacerse chequeos médicos con frecuencia: "Decir a todo el mundo, varones y hembras, que a partir de los 50 se hagan colonoscopias, que es una chorrada y es una forma de detectarlo y de prevenirlo", reconocía.