Ana Pérez-Lorente, mujer del actor, ha permanecido al margen de la prensa durante todo el tiempo que su marido ha estado ingresado en el hospital. La familia ha querido preservar su intimidad en todo momento y no ha sido hasta ahora, que ya está en casa, cuando su mujer ha hablado con la prensa, con Look, revelando que la cosa fue más complicada incluso: "Está muy bien. Cosas que le quedan cuando estás en la UCI una temporada larga y ya contara él los detalles, porque ha sido un poquito más grave de lo que dijimos nosotros, es un poquito más complicado".
Tras esto, Ana Pérez-Lorente continuaba diciendo: "Está fenomenal, le queda eso que ya lo ha explicado él, es una estancia larga en la UCI y está sin músculos de estar tanto tiempo sedado, es coger esa fuerza. Además, ya sabes que él nunca tiene problemas y contesta y está encantado de contaros. Sí, ya está en casa y eso es lo importante. Ya sabes cómo es la enfermedad, que es un virus muy traicionero. Entonces cuando se complica, se complica. Pero bueno, ha salido todo fenomenal y estamos muy contentos".
Malos momentos superados
Antonio Resines tiene previsto hablar de lo sucedido pero todavía no puede: "No te puedo decir fechas porque no lo sé, pero yo creo que sí que va más rápido de lo que él piensa y lo que pensaban los médicos. Por favor, que la gente se vacune, porque incluso con dos vacunas que no le dio tiempo a la tercera, esta es una enfermedad muy complicada a veces. Es una cosa muy seria", concluía.