El parte médico emitido por el Hospital Gregorio Marañón de Madrid señala que está estable dentro de la gravedad.
Antonio Resines tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones provocadas por el coronavirus. En un primer momento se informó erróneamente de que el actor había recibido la tercera dosis de la vacuna. Sin embargo, su familia aclaró que tenía dos dosis y que estaba a la espera de recibir la tercera.
Tras unas primeras horas de máxima preocupación, las noticias que llegan desde el centro médico son tranquilizadores. Si bien el actor sigue en la UCI por una neumonía bilateral con pronóstico grave, el actor está estable dentro de la gravedad. Además, está consciente y no necesita ventilación mecánica.En un primer momento la situación de la que se informó era que estaba "consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo", señaló en su momento el centro hospitalario. Su familia agradeció además el cariño y el interés y pidió tranquilidad y serenidad en estos momentos.
Sus problemas de salud
Antonio Resines, nacido en 1954, atraviesa un momento complicado debido a este ingreso. Anteriormente ha tenido que hacer frente a otros problemas de salud que afortunadamente logró superar. Tras sufrir un accidente de moto le descubrieron un cáncer de colona. Afortunadamente estaba muy localizado y tras ser operado logró recuperarse.
No acabó todo ahí porque le encontraron una arritmia en el corazón, un problema que le preocupó todavía más. Por todo ello, el actor habló de la importancia de la prevención y de haberse chequeos, sobre todo cuando las personas llegan a los 50 años.