Eran sus amigos de profesión los que iban dando pequeños detalles sobre su estado de salud hasta que Fiorella Faltoyano dio la gran noticia: Antonio Resines salía de la UCI un mes después de su ingreso. El actor se encuentra en planta recuperándose de la delicada situación en la que se ha encontrado y ha tenido que enterarse en este estado de que le han suplantado la identidad en redes sociales.
Precisamente por eso, Antonio Resines ha enviado un comunicado a través de su agencia Relabel Comunicación y ha agradecido todo el cariño recibido: "Antonio agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando, pero por el momento quiere recuperarse con tranquilidad y lejos del ruido mediático. Estoy segura de que lo comprendéis. Ha tomado contacto de nuevo con el día a día y se ha contrado con que, por enésima vez, han vuelto a suplantar su identidad en redes".
Muy molesto por lo sucedido
"Ya en diversas ocasiones se ha visto obligado a denunciar este tipo de suplantación, pero en esta ocasión realmente la situación es extremadamente desagradable y lamentablemente, como en ocasiones anteriores, ninguna red social ha hecho nada al respecto", reza el comunicado. Tras esto, solo queda esperar que Antonio Resines se recupere del todo y pueda volver a su vida y su trabajo.