Han tenido que pasar 30 años para que Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente se hayan decidido a casarse. La pareja se ha casado en una íntima boda en la que cumplieron a rajatabla con todas las medidas de seguridad según adelanta la revista Semana.
La pareja tenía pensado casarse de una manera menos sencilla, querían hacer una boda por todo lo alto, pero por las circunstancias lo han celebrado con un grupo muy reducido de personas y con mascarilla, puesto que no han querido esperar más para dar este paso. Fue en una marisquería donde lo celebraron algunos amigos y familiares.
La idea de casarse viene de muchos años atrás, puesto que en 2015 Antonio Resines enfermó y querían dar este paso, así que ni siquiera el coronavirus les ha quitado la ilusión para cumplir el deseo de ambos. Esta boda es el broche de oro tres décadas de amor marcadas por dos rupturas de las que pudieron reponerse
Fue en 1992 cuando se conocieron de una manera bastante fortuita, y así lo contó ella en el programa 'Mi casa es la tuya', diciendo: "Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: 'Nos siguen'. Así que le dije: 'Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen'. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso. Y esa noche quedamos. Luego no le volví a verle hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfo no. Y me lo encontré un día por sorpresa en Sol y le dije '¿sabes quién soy?' y me dijo: 'Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana'. Y ese sábado me llamó, quedamos y hasta ahora".
Una amiga de él desveló el plan de los novios
Fuela actriz Verónica Forqué, muy buena amiga de Resines, la que desveló que su amigo iba a casarse en el programa 'El Intermedio', aunque este plan se les había truncado debido a la pandemia. "Resines se va a casar, me ha mandado la invitación, pero la han delay porque los pobres míos se iban a casar a primeros de octubre... La boda se ha retrasado", dijo al respecto.