Antonio Resines ha pasado los últimos treinta años de su vida con Ana Pérez-Lorente, con sus parones y sus reconciliaciones, pero siempre unidos, aunque nunca se habían planteado casarse. La pareja había decidido dar el paso pero parece que la pandemia les ha truncado los planes, no obstante, sí se casarán en cuanto les sea posible.
Ambos se conocieron en un semáforo en la calle Goya, cuando ella volvía a casa y él salía de una cena, y al final terminaron en la discoteca Pachá. Y desde entonces han llevado una relación más que discreta. Ha sido la amiga íntima del actor Verónica Forqué la que lo ha hecho saber en una entrevista, diciendo que tenía planeado casarse a principios de octubre, pero que por la pandemia ha tenido que aplazar sus planes. "Han mandado una nota con la invitación para anunciar que la han pospuesto", ha contado Forqué.
Lo cierto es que este deseo frustrado -por el momento- no se sabe cuándo se cumplirá, pero ganas de dar el paso no les ha faltado. La pareja se conoció después de que Resines se divorciara de Marisol de Mateo, madre de su único hijo Ricardo, aunque en ese momento el actor no tenía la fama que ahora.
En cuanto a quién es ella, es una reconocida productora audiovisual, trabajando en numerosas películas y series españolas. Además, ambos han trabajado codo con codo dirigiendo juntos 'Historias de nuestro cine'. Por otro lado, ella misma se ha encargado de narrar las memorias de Antonio Resines, tituladas 'Memorias de un calvo'.
Unidos por su pasión por el cine
En este tiempo en el que no todo ha sido de color de rosa, la discreción ha primado en su relación, no obstante, ella pasó del anonimato a adentrarse de lleno en el mundo audiovisual junto al que muy pronto podría ser su marido.