Comprometidos tas un año de relación
Por eso para mucho será ahora sorpresa que meses más tarde de su paso por la isla, Antonio Pavón sea de nuevo noticia por sus futuros planes de boda. Todo ocurrió a bordo de un barco en aguas andaluzas en lo que iba a ser originalmente la fiesta del 28 cumpleaños de su pareja en compañía de varios amigos. Pero el propio día de la celebración, Pavón tenía una sorpresa muy especial que haría de ese día uno de los más especiales de su vida.
Sentados frente a frente en la proa del barco y con la infinidad del mar como telón de fondo, el torero sacó de su bolsillo una sortija de compromiso y le formuló a su novia la gran pregunta. Esta no tardó en responder que sí y Pavón el colocó un solitario de oro blanco y un diamante brillante que sellaría su amor hasta el día que puedan darse el 'sí, quiero'.
El diestro siempre quiso mantener a su pareja alejada del foco público a pesar de ser él todo un fenómeno de masas en Perú y su salto a primera línea de televisión en España como concursante de 'Supervivientes 2020'. Un paso por el reality no exento de polémicas amorosas que nada tenían que ver con la realidad de Pavón, tan enamorado de su pareja que un año juntos fue más que suficiente para descubrir que es la mujer de su vida.