Antonio Orozco está atravesando uno de los momentos más delicados de toda su vida. Hace tan solo unos días fallecía su expareja Susana Prat después de luchar contra una enfermedad que finalmente no pudo superar. Ahora está volcado en el cuidado de su hijo Jan, de tan solo 9 años, que acaba de perder a su madre.
El cantante anunció a través de un comunicado oficial que cancelaba varios conciertos de su gira por motivos más que evidentes y estos momentos los ha dedicado a estar al lado de su hijo Jan, ya que aunque él ha perdido a su expareja con la que tenía una muy buena relación, su hijo ha perdido a su madre.
Según han contado al medio Jaleos de El Español, Antonio Orozco está totalmente centrado en el cuidado de su hijo Jan y permanece aislado de todo lo demás para no dejar ni un momento solo a su pequeño, que le necesita más que nunca. Por el momento, permanece todavía sin aparecer, ya que a pesar de que le han galardonado con el premio Climent Guitart por su carrera musical no ha asistido a la ceremonia de entrega.
En breve retomará su agenda
A pesar de estar centrado en Jan, Antonio Orozco está pensando ya en retomar su agenda de conciertos y su reaparición será en el Teatro Auditorio de la localidad madrileña de Alcobendas. Seguro que se trata de uno de los conciertos más emotivos de toda su carrera musical y no habrá duda de que se lo brindará a Susana Prat.