Antonio Orozco ha compartido detalles muy personales sobre su vida e su reciente participación en 'Universo Calleja'. Orozco , que siempre ha sido muy reservado sobre su vida privada, ha hablado abierto su corazón y ha hablado abiertamente sobre su paternidad. El cantante, que es padre de dos hijos, Jan de 18 años y Antonella de 3, se ha sincerado sobre lo que significa ser padre a los 50 años. "Creo que es la mejor edad. Uno es más reflexivo y maduro", y eso te permite disfrutar de la paternidad de una manera distinta".
En la misma conversación, el artista también habló sobre Antonella, su hija pequeña, y aclaró los rumores que surgieron sobre su origen. "Mucha gente piensa que es de un vientre de alquiler, pero no, no. Hemos tenido una niña al modo natural, una niña preciosa", explicó, desmintiendo las especulaciones que habían circulado en los medios.
El cantante no solo ha abordado el tema de su paternidad, sino también los momentos más oscuros de su vida, especialmente en 2017, cuando vivió la perdida de su exmujer, Susana Prat, madre de su hijo Jan, y de dos de sus mejores amigos. Orozco ha reconocido que aquel año fue el más doloroso de su vida. "Fue el peor año que pueda un ser humano sufrir", dijo, recordando cómo estas tragedias personales lo llevaron a un colapso físico y emocional, además de afrontar una depresión.
Se renueva y anuncia gira
Sin embargo, el artista ha logrado superar esos difíciles momentos con esfuerzo y dedicación a su bienestar. En la actualidad, Orozco se siente más feliz que nunca. "Estoy más feliz que nunca, más feliz que nunca. Me siento pleno en todos los aspectos de mi vida", afirmó. Con este renovado estado de ánimo, Orozco se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco El Tiempo No Es Oro, y su próxima gira, que promete serla mejor de toda su carrera.
El cantante también ha aprovechado la ocasión para dedicar su canción 'Te lo juro que no hay un segundo que no piense en ti' a su hija Antonella, un gesto repleto de emoción que refleja el profundo amor que siente por su familia. Con su energía renovada y una visión más positiva, Orozco está listo para afrontar esta nueva etapa de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.