Antonio Orozco ha vivido uno de los momentos más duros de toda su vida. La que fuera su pareja y madre de su hijo, Susana Prat, falleció como consecuencia de una complicada enfermedad de la que no se ha desvelado ningún tipo de información. El cantante se ha visto envuelto en unos días terribles de tristeza pero en los que tenía que sacar fuerzas por su hijo.
La vida sigue para Antonio Orozco y tiene que mostrarse fuerte con el pequeño que ha perdido a su madre y a la parte más importante de su vida. Por eso, el cantante tiene luchar para mostrar su mejor cara y ser el pilar de su hijo ahora que ha perdido a su madre. Por el momento, Antonio Orozco no había hecho apenas apariciones públicas, pero ahora ha vuelto.
El cantante y excoach de 'La Voz' canceló una serie de conciertos nada más conocerse la trágica noticia, pero ahora ha vuelto al trabajo y a mostrar todos sus sentimientos sobre el escenario. Hace unos días, daba un pequeño concierto más íntimo de la mano de una marca pero apenas dio declaraciones.
Vuelta a lo grande
Antonio Orozco ha demostrado que es una persona luchadora y que hay que saber caerse y volverse a levantar por muy duro que sea el camino. El cantante ha ofrecido un concierto en el Casino de Madrid de Torrelodones y lo ha dado todo sobre el escenario. Por fin se ha podido ver de nuevo al artista sonriendo y dándoselo todo a su público, porque, al final, es lo que mejor sabe hacer.