Este lunes 19 de febrero volvía a Telecinco uno de sus talent shows por excelencia, 'La Voz Kids' donde repetían los cantantes Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi como coaches del programa. Y las voces de los niños parecen hacer magia con los cantantes a los que dejaron con la boca abierta en la primera gala de audiciones. Este fue el caso de Allegra, una pequeña de 10 años que nació en Bruselas aunque actualmente reside en Madrid.
Allegra llegó al plató de 'La Voz Kids' para ganarse al público y a los coaches que escucharon atentos cómo la joven cantaba su propia versión de la canción 'City of stars', tema estrella de la banda sonora de la película 'La La Land' que triunfó en los Oscars el pasado año.
Desde el primer momento, Antonio Orozco fue uno de los coaches que más encantados se mostró con la voz de la niña y aunque tardó en darle al pulsador, finalmente lo hizo, consiguiendo que Melendi fuera detrás de él. La dura batalla por conseguir que la pequeña entrara en sus equipos terminó con un Orozco feliz al ser elegido por Allegra. Y el artista quedó tan fascinado por la niña que incluso le llegó a proponer que conociera a su hijo Jan, arrojando la propuesta también a los padres de la niña.
Reaparece como coach tras la muerte de la madre de su hijo
Parece que poco a poco el cantante se va recuperando de la pérdida de la madre de su hijo, motivo por el que el artista decidió cancelar varios conciertos para centrarse en su pequeño de 9 años. Su expareja, Susana Prat falleció el pasado 26 de octubre tras enfrentarse a una larga enfermedad. Estos programas están grabados de los meses de verano, por lo que todavía no se había producido el fatal desenlace, pero el cantante se recupera con el amor de su hijo.