Antonio Orozco ha asistido al Wanda Metropolitano para cumplir con su agenda y formar parte del cartel del 30 aniversario de Cadena 100. Antes de comenzar el concierto, el cantante ha concedido una entrevista a Divinity en la que ha hablado de su reciente paternidad y ha dado más detalles sobre la identidad secreta de la madre de su hija Antonella.
"Yo no mantengo a nadie al margen. Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer", ha comenzado diciendo al hablar de su pareja. Además, ha hablado sobre el porqué de mantener su relación en secreto: "Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar ", ha terminado contando.
También ha hablado de lo orgulloso que se siente al volver a ser padre una vez más: "Soy un padre orgulloso y aplicado", ha dicho. Pero, sobre todo, el cantante ha querido destacar el importante papel de su pareja en la maternidad: "Me siento muy orgulloso de la madre de mi hija. No me acordaba de lo complicado que puede llegar a ser la carga que lleva una madre cuando acaba de dar a luz. Me quito el sombrero delante de la madre de mi hija y de todas las madres del mundo ".
El cantante ha acudido al evento de Cadena 100 muy bien acompañado por su hijo mayor, Jan, de quien también está muy orgulloso: "Está mi hijo, que me acompaña esta noche, y estoy feliz y abrumado de tenerlo tan cerca y tan mayor", ha comenzado hablando de él. "Él ha venido a escuchar música, creo que si le preguntas por la fama de su padre estoy seguro de que no sabría ni qué contestarte", ha terminado contando.
Una gran alegría en sus vidas
Con unas breves palabras el cantante anunciaba, ante la sorpresa de todos sus seguidores, el nacimiento de su hija Antonella: "¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa ", publicaba en sus redes sociales agradeciendo, al mismo tiempo, a aquellos que mantienen la intimidad de su familia.