Se porta bien
La paternidad no es fácil, motivo por el que Orozco reconoce tener muchas preocupaciones y preguntas sin respuesta, como todos los padres. Además, recordaba en tono de broma las palabras de un buen amigo: "Javier Tapias, un médico y amigo estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones... y tiene razón". A pesar de la dificultad de estos primeros meses, Antonio Orozco no duda en pasar todo el tiempo posible junto a su pequeña.
Con gran orgullo y una sonrisa, el cantante reconocía que la niña es muy buena y no suele dar problemas a la hora de descansar: "se porta bien", aseguraba. Para su padre, Antonella es "una inspiración y todo lo que uno necesita", pero Antonio Orozco también ha tenido unas palabras para Jan, su hijo mayor, de 14 años, que ya ha manifestado su intención de seguir los pasos de su padre en el mundo de la música.
"Es un chaval muy noble, que tiene los pies en la tierra y al que le encanta el cine. Se está convirtiendo en una grandísima persona y creo que el verdadero éxito de esta historia es que es buena gente y muy humilde, sobre todo", decía con orgullo el cantante catalán al hablar de su hijo mayor. Un padre orgulloso que ha dicho que sus hijos son su mejor canción y los grandes proyectos de su vida, en los que invierte cada minuto y nunca pierde de vista.