Este viernes 6 de mayo tuvo lugar la final de la tercera edición de 'La Voz Kids' . Los coaches Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores estaban muy emocionados, pero solo una podía llevarse la victoria para su equipo. Finalmente ganó Rocío Aguilar, que a sus 14 años se ha convertido en una pequeña gran estrella de la música.
Fue un momento muy emotivo para Antonio Orozco, sin embargo el cantante tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para seguir adelante con las grabaciones, ya que el día que se filmó el programa le comunicaron una muerte muy dolorosa.
Vivir sin él
"En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quién había ganado #lavozkidsfinal nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años, Hoy ha nacido una estrella y se llama #Rocio en la música, pero a mí aquel día de la final se me apagaron todas.... te echo de menos Xavi".
El fallecimiento de Xavi Pérez ha llenado de dolor a Antonio Orozco, ya que no solo estaba a gusto trabajando con él, sino que era como un hermano. Jamás podrá olvidarle, ni tampoco reemplazarse. Ahora le toca acostumbrarse a lo peor, a tener que vivir sin él.