Ambos mantuvieron una relación sentimental diez años atrás cuando la fama no había llegado de lleno a la vida del artista. En ese momento decidieron formar una familia, y más tarde se separaron en buenos términos, manteniendo una estrecha y buena relación sobre todo por el bien del hijo que tuvieron en común.
El cantante se desplazó hasta Sitges, en concreto hasta la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, para acudir a su funeral en el que estuvieron presentes muchas personas. Allí se mostró natural, hundido, llorando sin parar y arropado por los suyos, sobre todo por su madre Carmen que ha sido fundamental para Orozco desde que se convirtió en un cantante conocido. El más perjudicado de todo esto es Jan, y ahora su padre tendrá que estar a su lado para superar una pérdida tan grande.
Lejos de los escenarios durante una temporada
Orozco no dudó en buscar el consuelo en los brazos de su familia y amigos. Fue Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, quien anunció la noticia a través de las redes sociales después de haber sido muy buena amiga de Susana Prat. En ese momento el cantante no dudó en cancelar parte de su gira para poder recuperarse de este duro golpe y estar al lado de su hijo. Su último concierto debería de haber tenido lugar en las Islas Canarias pero el catalán decidió aplazarlo por motivos personales. Sus fans lo han entendido perfectamente y también le han enviado su apoyo en este momento tan delicado.