Antonio Orozco está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida después de afrontar la muerte de su expareja Susana Prat. Con ella tuvo un hijo llamado Jan que ahora tiene nueve años. Pocas horas de hacerse pública la noticia del fallecimiento, el cantante emitió un comunicado oficial a través de su promotora anunciando la cancelación de cuatro de sus conciertos pertenecientes a su gira Destino.
En el comunicado se habla del fallecimiento de un familiar y piden comprensión en estos momentos tan difíciles. Por otro lado, también se dice que lo antes posible se anunciará el regreso del cantante a los escenarios, dato que de momento se desconoce.
A pesar de que el cantante y Prat terminaron su relación hace algunos años, mantenían buena relación sobre todo por el bien de su hijo. La enfermedad contra la que llevaba luchando desde 2014 era cáncer y ha sido despedida en la intimidad en la localidad de Sitges, en Barcelona. De momento, el artista no ha querido pronunciarse sobre esta triste noticia.
Anunciado en las redes sociales
La noticia ha trascendido después de que Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, publicara una imagen en su cuenta de Instagram despidiéndose de su amiga, quien ha muerto a los 41 años tras luchar contra una dura enfermedad. El mensaje ha estado plagado de amor y bonitas palabras, asegurando que siempre estará presente en su vida.