Desde entonces, poco más se ha conocido sobre el estado de salud de la hija de Rocío Dúrcal, y es que tanto ella como su familia prefieren no aportar muchos detalles sobre la difícil situación por la que está pasando. De hecho, su tía Fedra Lorente comentó a Look que su sobrina "estaba ilocalizable" y que lo único que sabía de ella venía de la boca de Carmen Morales, su hermana, con la que precisamente está estos días la lesionada.
Ahora, ha sido Antonio Morales el que ha arrojado algo de luz a tanto secretismo. Gtres pudo hablar con él a la salida de su casa, y el otro hermano de Shaila Dúrcal señaló que no hay de que preocuparse porque la cantante "está bien". Sin embargo, no ha querido decir mucho más porque asegura que será ella misma la que de alguna declaración cuando esté recuperada: "Ella ha tenido un accidente y está tratándose con su médico y cuando esté bien saldrá ella a hablar".
Operación estética
Lo que sí ha confirmado Antonio Morales es que el accidente se produjo en la mano derecha de la cantante y que, por lo visto, estaría contemplando todas las posibilidades para realizarse una intervención quirúrgica que le permitiera recuperar la funcionalidad y estética de su mano. Ojalá que Shaila Dúrcal se recupere pronto y pueda salir del refugio de su hermana para calmar a sus seguidores, que no paran de preguntarse qué le ha podido pasar a su ídolo.