Así lo narró en 'Socialité', y también en Twitter escribió: "Estoy volviendo de Grecia de hacer a Cristiano y he tenido muchos problemas con la seguridad del hotel y la suya personal. Fui 'secuestrado' un par de horas".
En el espacio de Telecinco dijo: "Me interviene el personal de seguridad del hotel con bastantes malas maneras y amenazas y dándome a entender que no voy a hacer ninguna foto", y siguió diciendo que le dieron la opción de hablar con la seguridad del futbolista: "A mí la seguridad de Cristiano expresamente me dicen que no voy a hacer una foto de ese momento por encima de su cadáver".
Un momento estresante y complicado
Y es que el colaborador habla de 'secuestro' porque quería marcharse del hotel pero no le dejaban, e incluso llegaron a acompañarle al baño para controlar sus pasos para que no hiciera ningún tipo de fotografía. Y concluyó diciendo que temió por su integridad: "Me han llegado a buscar". Por suerte, este angustioso momento ha quedado en una anécdota, pero es más que evidente lo receloso de su intimidad que es Cristiano Ronaldo y cómo enseña a través de sus redes sociales lo que los demás quiere que vean, ni más ni menos.