Antonio Matos ha concedido una entervista a la revista ¡Hola! en la que se ha sincerado sobre el momento personal que atraviesa después de que su mujer, Caritina Goyanes, falleciera de manera repentina a consecuencia de un infarto en agosto de 2024, tan solo unos días después de que su padre muriera por la misma causa. "La vida no te deja alternativa", contando que ahora no le queda otra que seguir. "Tienes que seguir adelante, porque si no, te hundes", ha comentado.
Por otro lado, ahora forma parte del negocio que dejó su mujer, y lo hace con el fin de mantener su legado. "No fue una decisión, fue... la vida. Lo di por hecho desde el minuto uno: debía continuar con el legado de Cari. SixSens era su segunda familia", ha comentado a la revista. " Es como una orquesta que se ha quedado sin director... Pero en la que todos tocan fenomenal", ha dicho, para añadir: "Mi papel ahora es apoyarles, ayudarles a que sigan adelante".
"Ella vivía a mil por hora", ha recordado su marido, haciendo alusión a algo que era parte de su esencia, puesto que siempre tenía energía. Mientras que se ha puesto al frente del negocio de su mujer, también ha tenido que seguir hacia adelante por el bien de la familia. "Siempre estuvimos muy unidos. Hemos sido como una piña, y eso no ha cambiado", ha reconocido, haciendo alusión a cómo es su relación con la familia de u mujer. Por otro lado, su prioridad en estos momentos es el bienestar de sus hijos : "Ellos son el mayor regalo que me ha hecho Cari".
El empresario lidia con su trabajo y lo compagina con la empresa de su mujer, con el fin de seguir cumpliendo los sueños que dejó pendientes. " Cari tenía muchas ideas para SixSens, cosas que siempre decía que haría algún día. Ahora es el momento de hacerlas realidad", ha asegurado. Para él los negocios no tienen importancia, pero siente que tiene que hacerlo en honor a su mujer, por todo lo que llevaba luchado por su catering. " Ella siempre decía que Pedrito y Minicari iban a pasar bandejas en SixSens cuando tuvieran 16 años. Y yo espero que lo hagan", ha comentado.
Se mantiene optimista y con fe
Mientras, su mejor medicina en estos momentos es estar ocupado y haber vuelto a la rutina, si bien es cierto, tiene sus días. "Tener la cabeza ocupada es buenísimo para no pensar en el drama", ha dicho, sin olvidar que se tiene que enfrentar a momentos más delicados: "El día de su cumpleaños, o cuando se cumplen tres meses... Esos días son especialmente duros".
Y es que pese al dolor, prefiere ser optimista: "Prefiero pensar en lo afortunado que fui de haber tenido a Cari en mi vida, en vez de obsesionarme con lo que he perdido", ha dicho. Asimismo, la fe ha formado parte de este camino para él: "Prefiero creer que Cari está en un sitio mejor. Que su padre la llamó porque la necesitaba a su lado ", ha añadido, sintiendo paz por ello. "Cari está conmigo. Solo puedo pedirle que me eche una mano desde allá arriba", ha comentado.