El 29 de enero de 2025, la familia Lapique se reunió en la iglesia de San Agustín de Madrid para rendir homenaje a Manuel Lapique en su funeral, otro duro golpe para las Goyanes-Lapique. Y es que, la familia Goyanes Lapique está atravesando un duro momento después de la muerte de Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, dos semanas después la de su hija Caritina, y ahora esta última del tío de su mujer. A ello hubo que sumar la muerte del hermano de Carlos Goyanes, Tito Goyanes, fallecido en agosto de 2024.
En la misa estuvieron sus hermanas Cari y Miriam Lapique, su sobrina Carla Goyanes junto a su esposo Jorge Benguría y sus hijos, así como Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes, acompañado de sus dos hijos Pedro y 'MiniCari'. Una emotiva reunión que reunió al resto de la familia para rendir homenaje a sus familiares difuntos.
Después de la misa, Antonio Matos, que semanas atrás había reveló que había asumido el trabajo de la gestión del catering que dirigía su mujer, dejó la parroquia de San Agustín y habló ante las cámaras de Europa Press y Gtres sobre cómo se siente tras las difíciles pérdidas familiares de los últimos meses. "Un día duro, pero bueno, otro más", reconoció.
En cuanto a cómo vio él la misa reconoció que fue "muy bonita" y habló sobre cómo le gustaría que la gente recordara a Manolo Lapique. "Alegre como era, la verdad y cariñoso", aseguró. Con escasas palabras, el marido de Caritina Goyanes habló de sus familiares fallecidos diciendo que siempre les tenían "muy presentes", refiriéndose a su esposa y su suegro que fallecieron el pasado verano.
La carta de Carla Goyanes a su hermana
Cinco meses después de su repentina muerte, Carla Goyanes quiso homenajear a su hermana fallecida a través de una emotiva carta publicada por la revista ¡Hola! En ella, agradecía a su hermana lo buena madre, amiga, hija y sobre todo hermana que era. "En estos meses, nos estás dando fuerzas desde el cielo a todos para seguir adelante, para hacer que la vida siga (diferente y triste, pero que siga) y que hagamos que tus hijos y los míos estén bien", agradecía entre muchos otros mensajes.