Antonio Gala ha superado el cáncer de difícil extirpación que padecía. El escritor ha publicado en 'La Tronera', su columna del periódico 'El Mundo', que ha acabado el viacrucis que ha sufrido desde que le detectaran la enfermedad con éxito.
"Necesito decir a quienes se interesan, y me es imposible comunicárselo de otro modo, que este viacrucis lo acabé, aunque aún conservo piel de cocodrilo, con buenos resultados; que una primera revisión fue satisfactoria; que yo me encuentro razonablemente animado y razonablemente hecho polvo; que no se acerquen, a ser posible, a la radioterapia y a la quimioterapia, o impidan que ellas se acerquen a ellos...", escribe Antonio Gala.
Antonio Gala anuncia en 'La Tronera' que ha superado el cáncer
Una muy buena noticia que nos alegra conocer después de que el pasado 5 de julio, empleando el mismo canal de comunicación, el escritor contara que padecía "un cáncer de difícil extirpación" aunque, esperanzado, relataba que estaba en buenas manos, "lo suficiente como para no querer pasar a las Mejores".
Ahora, dos meses más tarde, Antonio Gala finaliza su carta dando las gracias a todos esos que le hacen la vida amena y sin los que no podría vivir. "En el fondo, y en la forma, ya he vivido bastante. Tampoco mi muerte sería hoy prematura. Por eso necesito decir a quienes ya lo saben que, sin ellos, seguir vivo no merecería la pena... El olor de la vida lo ponen los que, de cualquier forma, están más próximos. ¿Qué decir? Sólo GRACIAS".