Según ha revelado la periodista Gema López en 'Espejo Público', Antonia Dell'Atte aportó unas cartas escritas a mano por Alessandro Lequio en las que pedía el perdón de la modelo por "trato vejatorio, por las palizas y demás". Prueba suficiente como para que el juicio diera un giro inesperado, pues el colaborador de televisión siempre había negado ese maltrato del que era acusado. En este plano entra la actriz Ana Obregón, que confesó su creencia de que las cartas eran falsas defendiendo al padre de su hijo Álex Lequio.
La venganza de Dell'Atte que está por venir
Al ser preguntada por la periodista de 'Espejo Público' Anabel Gil sobre su opinión en cuanto a la exposición mediática que hace Ana Obregón con su nieta Anita, la modelo ha dejado claro que no se quedará callada ante lo que está por venir: "Vosotros sabéis muy bien que he tenido una época con una gran religiosidad que se llama silencio, pero creo que dentro de muy poco os daré una muy buena noticia".
"Estamos hablando de mentiras, desde hace 35 años", añadió la italiana a la par que matizaba sus palabras "y embusteras". "¿Por qué no contáis la verdad?, porque luego el infierno quema a quien dice la mentira. La gente es cruel y a veces infiel, y no se avergüenza de ser embustera", confesó Dell'Atte.
Tras estas declaraciones, Gema López ha confesado desde plató el deseo de la modelo italiana: "Ella insiste en que se ha blanqueado a una persona, que una parte de la prensa ha sido cómplice de esta historia y que ha llegado el momento de que toda esta verdad salga". Todo parece indicar que la sentencia del caso está más cerca de lo que se piensa y que traería buenas noticias para Dell'Atte, según desveló también la periodista Susanna Griso.