Los problemas económicos de la hija de Rocío Jurado están en boca de todo el mundo. La gran cantidad de dinero que parece que debe a Hacienda y a la Comunidad de Madrid la tiene en el punto de mira, sobre todo por las informaciones que se tienen sobre el cambio de titularidad de sus propiedades en favor de su marido Fidel Albiac.
En esta ocasión ha sido su exmarido Antonio David Flores el que ha decidido hablar para 'El programa de AR' al respecto y ha dicho lo que piensa en torno a la situación de la madre de sus hijos, algo que salió publicado en la revista Lecturas hace tan solo unos días. "Si es cierto lo que se ha dicho en la revista, estaría cometiendo un delito de alzamiento de bienes", decía tajante Antonio David.
Además, añadía: "Lo cual sería interesante que lo pudiera investigar el Ministerio de Hacienda". Sin lugar a dudas, el asesor del amor no tiene pelos en la lengua y anima a Hacienda a que la investigue. "Si todo este tema le está causando un perjuicio a mi familia, por supuesto que lo voy a tener que poner en manos de mis abogados ".
Mantiene que se casó por dinero
Antonio David no duda en decir que Rocío Carrasco se casó por motivos económicos: "El amor a las finanzas", decía entre risas. Además, explica que algunas de sus deudas las podría haber liquidado hace ya mucho tiempo, por lo que no comprende la situación en la que se encuentra.