La ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco cogió por sorpresa a todo el mundo pues, hasta el momento, no habían dado señales de que algo fuera mal en su relación. Fue la reportera la que reveló semejante bombazo a través de sus redes sociales lanzando un dardo que nadie esperaba que fuera a ser tan directo. Con un stories confirmando la separación, Marta Riesco aseguraba que Rocío Flores ya había conseguido lo que quería.
No cabe duda de que esta información iba a dar para mucho pues sí que se sabía que no había llegado a tener muy buena relación con Rocío Flores pero no se sabía que hasta este punto. Las informaciones que han surgido después al respecto de este momento en el que se produjo la ruptura han sido muy claras y es que se produjo tras una conversación entre padre e hija.
En La Razón han contado que Rocío Flores le pidió a su padre que fuera a su casa -sin Marta Riesco- y le dijo que dejara a un lado a sus hijos de las discusiones y polémicas que tuviera con su novia. Esto provocó una fuerte discusión con la periodista cuando Antonio David Flores volvió a su casa y terminó en ruptura. Hasta el momento, sobre el tema en sí no ha hablado nadie pero Antonio David ya ha hecho alusión al tema a través de su canal de Youtube.
Sin entrar en detalles
Antonio David arrancaba su vídeo haciendo alusión al momento complicado que ha pasado: " Llevo una semana un tanto complicada. Obviamente no ha sido una semana fácil para mí. He necesitado unos días para recomponerme de todo lo que me ha ocurrido y obviamente no puedo tener la mejor de mis caras", comentaba dejando entrever que la ruptura ha sido un palo para él.
Una de las personas que se encontraba viendo su vídeo le preguntaba por su ruptura y él se ha mostrado bastante reacio, contestando de manera borde sobre el tema: " ¿Voy hablar de Marta? No lo sé. Depende si me encuentro con ganas, lo voy hacer. Y sino, te vas a otro canal que ahí cuentan cosas que no tienen ni puta idea", lanzaba. Ahora habrá que esperar para ver si esto no va a más.