Las revistas de los miércoles vienen cargaditas de información y, en esta ocasión, es una ruptura lo que llega hasta nuestros oídos. La pareja del momento formada por Marta Riesco y Antonio David Flores habría decidido emprender caminos por separado, a pesar de que parecían habérselo jugado todo a una carta con esta historia. Podría parecer que la relación ha sido fugaz, pero nada más lejos de la realidad.
Marta Riesco y Antonio David Flores no han querido revelar desde qué fecha en concreto llevan juntos, pues la separación del excolaborador de Olga Moreno se ha producido hace escasos tres meses. Sin embargo, son muchas las informaciones que apuntan a que Marta Riesco y Antonio David llevarían cerca de dos años saliendo juntos pero que nadie se había enterado hasta ahora por el gran cuidado con el que llevaban el romance.
Los rumores en torno a una posible ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco ya sonaban con fuerza y era Diego Arrabal el que aseguraba que una fuente de su plena confianza le había confirmado que habían roto. Pues bien, ahora es la revista Semana la que confirma esta ruptura, una ruptura que podría ser definitiva por distintos motivos que les habrían llevado a ello.
Enfrentados por distintos asuntos
La citada revista ha dado ciertas informaciones sobre los motivos por los que Marta Riesco y Antonio David habrían puesto punto final a su relación. Después de que saltara todo a la luz, la periodista ha pedido la baja y no ha acudido a su puesto de trabajo después de visitar una clínica de salud mental y ahora se conoce que hay muchos aspectos que habrían influido en esta ruptura.
En el caso de Antonio David Flores, parece que le habría molestado la complicidad que Marta Riesco ha tenido con los enemigos que tiene el excolaborador en 'Sálvame' el día que entró en directo y, por el otro lado, a la periodista estaría cansada de todo lo relacionado con el divorcio de Olga Moreno. Este divorcio no llega después de que Antonio David le haya repetido en multitud de ocasiones que iba a producirse de forma inminente.